Este es un texto informativo, que trata sobre los famosos deportistas de élite que tienen mascotas, y algunos, hasta un "zoo".
Los deportistas tienen una vida bastante peculiar, tienen que cuidar de su físico, de su alimentación, y están casi siempre viajando, unos más y otros menos. Pero eso no les impide tener una mascota, que aunque no puedan cuidarla algún día los cuidan sus familiares.
Por ejemplo Álvaro Mejía, que en casa tiene una especia de "granja". Y no solo por su famoso interés por los caballos (que tiene doce), si no porque también tiene un hurón llamado Nuka, dos camaleones y una iguana. Que por cierto, el hurón se esta convirtiendo en la tercera mascota más común en Estados Unidos después de el perro y el gato.
También esta el piloto italiano Valentino Rossi que durante un tiempo su mascota fue un pollo llamado Osvaldo, aunque no se sabe si de verdad existió Osvaldo o solo es una broma del piloto, aunque la verdadera mascota de Valentino Rossi es un bulldog llamado Guido con el que al parecer habla todas las noches.
Luego está Dennis Rodman, que llegó a comprarse una serpiente para que le hiciera compañía en casa.
Y Robinho que se conforma con un perro llamado Pedalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario