victoria

martes, 23 de abril de 2013

Trabajo sobre la Unión Europea




· Puedo estudiar y trabajar en otro países de la UE: esta frase por una parte me parece bien, y por otra mal, me parece mal porque si un país no hace bastantes empresas (u otras cosas) para que pueda trabajar toda la gente que hay, eso es culpa del país, y entonces la gente se iría a trabajar a otros países y les quitaría el trabajo a otra gente. Y por otra parte me parece bien porque si la gente del país no encuentra trabajo ahí, pues que se busque la vida y se valla a otros países que si tienen suficientes trabajos.
· ¿Por qué debo limitar mi producción de leche?: esta frase también me parece bien por una parte y mal por otra, mal porque si un hombre tiene mucha leche no tiene pork tirarla, o regalarla...Y me parece bien porque si no estaría el mercado lleno de muchos vendedores de leche y los precios bajarían mucho.
· Con los acuerdos de cooperación me cuesta más trabajo esconderme: esto me parece bien porque así en vez de pillar a un criminal pillan a todo el grupo.
· Cuando viajo, no tengo que cambiar de moneda y sé cuánto cuestan las cosas: esto también me parece bien, porque si no cada vez que viajáramos tendríamos que estar cambiando de moneda, nos sería difícil pagar las cosas, o también nos podrían engañar.
· Mi empresa tiene ahora un mercado mayor: aunque esta frase no la entiendo del todo, me parece bien porque así las empresas tienen más clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario