victoria

martes, 13 de noviembre de 2012

¡Mi viejo amigo!


ESCENA I

Dos viejos amigos se encuentran en la calle después de muchos años sin verse, los dos se alegran muchísimo y empiezan a hablar.

Amigo 1: (acercándose)¡cuánto tiempo, me alegro muchísimo de verte, como has cambiado!
Amigo 2: ¡si que hemos cambiado los dos! ¿que hiciste después de irte a Gerona?estuve esperando tu llamada, porque me dijiste que te habías cambiado el número.
Amigo 1: ¡no pude! entre la mudanza y todo...y después se me olvidó ¡lo siento mucho!
Amigo 2: bueno...no pasa nada ¿y como sigue tu salud?
Amigo 1: ¡perfectamente! me recuperé muy rápido de la garganta como por arte de magia, y ahora estoy como nuevo ¿y a ti no te ha pasado nada grave, no?
Amigo 2: ¡a mi nunca me pasa nada malo!
Amigo 1:¡pues espero que siga así jeje!
Amigo 1: querido amigo...¡me quedé sin trabajo! y me informaron de que aquí podría encontrar fácilmente a alguien que necesitara un mecánico, por eso me vine y como no encuentre trabajo aquí iré para otra parte.
Amigo 2: ¡genial, mi empresa necesita justamente un mecánico como tú!, todo está solucionado. Hablaré con ellos esta tarde, y seguro que te aceptan.
Amigo 1: ¡muchísimas gracias! estaba muy preocupado, menos mal que te encontrado a ti.
Amigo 2: (alejándose) de nada hombre, ¡mañana por la mañana te llamaré y te diré cuando empiezas!, ¡adiós!
Amigo 1: ¡hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario