victoria

viernes, 14 de diciembre de 2012

Elogio a la lectura






Leer como todos dicen es muy bueno, es aprender cultura, cuánto más leamos más inteligencia tendremos, leer es elegir, también hay que saber elegir el libro, leer es entender, si no se entiende lo que se lee, no os gustará leer, porque será muy complicadohay que entenderlo y saber lo que pone, de vez en cuando también se puede volver a leer alguna parte de la página cuando estemos leyendo un libro . A mi me gusta mucho leer, para mi es como un viaje, como si yo fuera un personaje del libro, si me empiezo a leer algo que me guste no puedo dejarlo hasta que lo termine ¡me encanta!

El día de la lectura se celebra el 16 de diciembre porque nació una una persona muy importante en "el mundo de la lectura", Rafael Alberti.

Yo animo a todas las personas del mundo a que les guste leer, que nunca se aburran, cuando no sepan que hacer, que lean, y que entiendan lo que leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario